SOLDADURA ELÉCTRICA

 
INICIO> PRODUCTOS> SOLDADURA ELÉCTRICA
 
Maxtar 200

Soldadora Tipo Generador: Multiprocesos
Corriente Alterna y Directa (CD)
Corriente y Voltaje Constante (CC y VC)
Con arranque eléctrico

 
 
 
Millermatic 140 Auto-Set

¡Nuevo! Millermatic 140 con Auto-Set función innovadora que automáticamente ajusta la maquina a los parámetros óptimos de soldadura.Opera con alambre sòlido de acero al carbono en diámetro de 0.6 a 0.8 mm(0.024″-0.030″) y mezcla 75/25 argón-CO2 como gas de protección.Simplemente ajuste el diametro de alambre, el espesor del material y esta listo para soldar.
 
 
 
Millermatic 252

La mayor capacidad en su clase, ahora 250 A 28 Vcd.Para soldar en un solo paso materiales de calibre 22 hasta 12.7 mm(“1/2”) ideal para fabricación metálica, mantenimiento y reparación, granjas y ranchos.
¡Nuevo! Panel frontal con grandes pantallas digitales incluye un menú de temporizadores- le permite al operador prefijar tanto el voltaje de arco como la velocidad de alimentación de alambre.En el menú de temperizador se controla el tiempo de velocidad de alambre en vacìo(estándar Run-In), preflujo,postflujo, quemando en retroceso y punteo.
 
 
 
Bobcat 250

Los confiables generadores Bobcat para soldar, propulsados a motor: la norma de la industria en calidad y valor.
Salida de soldadura para procesos múltiples, generador fuerte, y lo más importante, calificada #1 en confiabilidad.
Decídase por un Bobcat, la selección más popular en soldadura. A prueba de tiros por dentro y por fuera.
 
 
 
Spectrum 2050

Sistema Automatico de conexion donde un exclusivo circuito prepara la máquina para que esta opere a cualquier voltaje de alimentación desde 208 hasta 575 vca en una o tres fases, 50 o 60 Hz.
Sistema de enfriamiento que solo opera cuando es necesario, reduciendo el consumo de energía y la cantidad de polvo metálico y partículas suspendidas que entran a la máquina.

 
 
 
Syncrowave 200

Salida de onda cuadrada y control de balance de onda en corriente alterna para un ajuste óptimo de la proporción entre limpieza y penetración, mateniendo la estabilidad de arco al soldar diferentes aleaciones de aluminio. ayuda a reducir la contaminación del tungsteno y el efecto de la rectificación del arco.

 
 
 
Puntas de Soldadores

Miller ofrece una amplia variedad de puntas, tanto simétricas y asimétricas y tips de configuraciones.

 
 
 
Maxstar 150

Tecnología patentado por Miller que consiste en un circuito que conecta la máquina automáticamente al cualquier voltaje de línea que le este siendo suminstrado de entre 208 y 575 Vca, en 1 o 3 fases.
Elimina la reconexión manual de voltaje, conveniente para cualquier sitio de trabajo. La solución ideal para los lugares donde se tiene un suministro irregular o inconsistente de voltaje.