SERVICIOS GENERALES

 
INICIO> SERVICIOS> SERVICIOS GENERALES
 
Nuestros principales productos industriales como el oxígeno, el acetileno, el hidrógeno, el nitrógeno líquido y gaseoso y el aire comprimido, a diario contribuyen a levantar la economía nacional en diferentes sectores como la ganadería, la construcción, la metal-mecánica, la industria química, la industria alimenticia, además de una gran cantidad de talleres de soldadura de la pequeña y mediana empresa.

Contamos con un servicio de Delivery para atender a los usuarios de gases industriales de la capital.
Los gases de alta pureza y mezclas especiales están presentes donde hay equipos de cromatografía y otros equipos que necesitan gases de alta pureza para su calibración como en laboratorios de universidades, centros de investigación, laboratorios de servicio y en la industria.

Junto al personal de salud, a través de los gases medicinales como el oxígeno, el aire medicinal y el óxido nitroso, colaboramos en preservar la vida y la salud de la población que asiste a los centros médicos tanto públicos como privados.

En Managua, para ayudar a quienes tienen en sus hogares pacientes que necesitan oxígeno, hemos extendido nuestros servicios con la entrega del oxígeno medicinal a domicilio las 24 horas del día.

No nos conformamos en ser solamente un suplidor calificado de gases, trabajamos cerca de nuestros clientes ayudándoles a implementar nuevas tecnologías en el uso y suministro de nuestros productos, es así que desde 1998 contribuimos a la modernización de la infraestructura hospitalaria tanto del sector público como del sector privado instalando sistema centralizados de suministros de gases medicinales.


 
Nuestros principales Servicios son:

  • Ventas Delivery (por ruta).
  • Instalaciones de Redes para uso medico e industrial.
  • Renta de Equipos de respiración (Concentradores de Oxigeno)
  • Oxigeno Medico a Domicilio (Oxidom)

Contamos con Taller de Servicio para atender con eficiencia cualquier reparación o garantía, de los equipos que comercializamos, nuestro personal altamente calificado y entrenado en el exterior, cuenta con el respaldo de un amplio inventario de repuestos y accesorios.

Brindamos Asesoría Técnica para consultas acerca de cuáles son las necesidades y como dar la mejor solución a problemas que se presentan en la Industria del país.