CAPACITACIONES

 
INICIO> CAPACITACIONES
 
El Grupo Productos del Aire, por años ha trabajado arduamente en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicables al uso de los gases industriales para diferentes procesos entre ellos ingeniería de alimentos, medicina, medio ambiente y otros. En nuestras oficinas usted encontrará personal técnico que le ayudará a aplicar nuevas técnicas para los procesos de: Compost, descontaminación de suelos que tienen contaminantes orgánicos, Tratamiento de agua potable con oxígeno y con ozono y muchos otros procesos. Clientes como ingenios, hospitales, fábricas de cemento, agricultores, ganaderos, plantas camaroneras, embotelladoras, cervecerías y empacadoras atestiguan las ventajas competitivas que la aplicación de gases les ha brindado.

En Productos del Aire de Nicaragua S.A. hemos servido a la Medicina y la Industria por muchos años ofreciendo al público artículos, accesorios y productos relacionados con el Uso y Manipulación de Gases Medicinales e Industriales de todo tipo.

“Todo en Productos del Aire de Nicaragua S.A. es Seguridad y Calidad”, una compañía con fundamento social porque sabemos el valor de nuestro aporte a la Salud y la Industria del País.
Mejoramos cada día la calidad del servicio y nos preparamos con inversión y tecnología para crecer junto a Nicaragua. Visita Nuestra Sala de Ventas de nuestra Línea Comercial en cualquiera de nuestras Instalaciones, tenemos las marcas de mayor prestigio, los mejores precios y por sobre todo Personal altamente capacitado para que le ayudan y le asistan en sus compras.